El año pasado se puso en marcha una experiencia en el Lanbide Eskola de Aretxabaleta (ALE). Se trata de una feria con empresas que se habían creado dentro del centro por los propios alumnos. Siete empresas creadas este año en los ciclos medios de mecanizado, soldadura, carrocería, electromecánica, atención a personas con dependencia, y del ciclo superior de construcciones metálicas, expondrán y venderán sus productos.
Metalwork presentará productos para la organización o decoración de hogar o comercio, hechos de chapa a mano y personalizados, productos como percheros, espejos o marcos de fotos. Apolargi llevará sus rótulos luminosos para empresas o comercios, con un diseño personalizado y con la participación del cliente en todo momento. Hotbags presentará sus bolsas rellenas con cereales para calentar en el microondas con el fin de aliviar dolores articulares y estimular la sensorialidad de todo tipo de personas.
Metalextreme llevará parachoques para coches 4x4 todo terreno y lámparas y barbacoas con piezas de automóvil. La empresa Areauto llevará sus camisetas personalizadas. Otra empresa, Welder, hace llaveros y decoración en material inoxidable.
Por último, la Coyote Blues Band llevará sus libros sensoriales para trabajar la sensorialidad de todo tipo de personas pero especialmente dirigido a niños y personas con dependencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes ayudarme a mejorar con tus comentarios constructivos.